• Eva Psicóloga Canina

¡Un GPS para tu perro!! Sabrás dónde se encuentra en tiempo real.


A muchos nos gusta salir a pasear con nuestros perretes, disfrutando a tope de la naturaleza, ¡y más ahora que llega el buen tiempo!


¿y a quién no le gusta soltarlo y que él corra lo que le apetece? Evidentemente hay algunos peludos que no se pueden soltar de momento (bien porque tenga muchos miedos y se los estemos trabajando, o porque todavía no atienda a la llamada y se despiste).

Para todos los demás, ¡tenemos un invento con el que muchos hemos soñado!


A cualquiera le entra la ansiedad si su perro sale corriendo al infinito y lo perdéis de vista (en la mayoría de los casos está pendiente de vosotros, aunque no lo veáis), pues ahora tenemos solución para eso:

Un GPS que le colocamos en el collar o arnés a nuestro perro y así lo tenemos localizado en cada momento, a través de una APP para nuestro smartphone (ios y android)


El que yo os recomiendo es el siguiente, podéis comprarlo a través de este enlace en Amazon y a muy buen precio comparado con otras tienda, es el que yo uso con mi manada cuando salimos a explorar el mundo.



¡Es fantástico! Ligero y resistente al agua, se adhiere perfectamente a cualquier collar o arnés, no tiene límite de rango...


Con la APP podrás hacer un estudio de su recorrido, calcular la distancia y el ejercicio que ha hecho y sobretodo saber dónde se encuentra en tiempo real.


Presenta una batería recargable con 2-5 días de duración (dependiendo del uso que le demos) y se recarga en su totalidad en unas 2 horitas.


Hay diferentes modelos! Aunque su uso se recomienda para perros de más de 4kgs.


La tranquilidad de saber dónde está tu perrete o gato (aunque ya sabéis que no soy partidaria de dejarlos salir fuera) ¡no tiene precio! 


Si lo has probado, ¡cuéntame tu experiencia!






1 vista

© 2019 La Manada de Eva