• Eva Psicóloga Canina

¡Interactúa con tu perro desde el trabajo!


Hola amigxs!!

A veces por motivos laborales no podemos relacionarnos con nuestros perros todo lo que nos gustaría y algunxs incluso nos vamos preocupados a trabajar por no saber cómo se comportarán nuestros perros mientras están solos.


El otro dia, dando una clase para un cliente que tenía un cachorrito un poco trasto, me enseñó un invento maravilloso para poder vigilar y corregir a su perrete sin que él estuviese delante.


Os presento a Furbo Dog!


Este maravilloso aparato nos permite ver en todo momento a nuestro perro, incluso de noche! (tiene visión nocturna), escucharle, hablarle y hasta poder darle una golosina!


Lo recomiendo para aquellos que no os fiáis al 100% de vuestro perrete, bien porque sea cachorro o porque restéis solucionándole un problema de conducta como una estereotipia del ladrido o una ansiedad por separación y te quedas más tranquilo viéndolo de vez en cuando.


Lógicamente, si vuestro perro tiene algún problema de conducta hay que trabajárselo, esta herramienta no os lo va a solucionar, pero sí ayuda sobretodo a vuestra tranquilidad.


Otra función importante es que te avisa al móvil con su aplicación cada vez que tu perro ladra!! Genial para pararle el ladrido en el momento (sobretodo para los que tenéis vecinos molestos) o para estar atentos por si ocurre algo.


¿lo habéis probado? Contadme vuestra experiencia!!


Podéis adquirirlo en Amazon!!







1 vista

© 2019 La Manada de Eva