• Eva Psicóloga Canina

El MEJOR ROBOT ASPIRADOR con Animales en casa


Hola a todxs!! La gran mayoría de los que seguís mi trabajo tenéis animales en casa, especialmente perros y gatos, y ¿cómo lleváis el tema de la limpieza?


De vez en cuando os pongo tutoriales sobre ello, ¿es compatible tener una casa limpia teniendo animales? ¡Pues claro!! ¡más ensuciamos los humanos!


Siempre he tenido y tengo animales en casa, especialmente perros y gatos, y tras testar e informarme sobre varios aspiradores, hoy os voy a hablar sobre el tema de los Robot Aspirador.


¿Qué características tiene que tener un Robot Aspirador para que sea efectivo teniendo animales en casa?


-Cepillos especialmente adaptados a la recogida de grandes cantidades de pelo de cualquier tamaño.

-Accesorios que permitan mover el pelo acumulado en las esquinas y llevarlo hacia el centro del robot para su aspirado. Maximizando la higiene en todos los rincones.

-Ideal que cuente con la opción de limpieza de sólidos y líquidos (esto ya es la hostia)

-De la misma manera, un robot con función de aspiración y fregado nos facilitará la tarea.

-La aspiración debe ser potente porque de esta manera también nos aseguramos de que eliminamos hasta los huevos y fases larvarias de insectos como pulgas que se esconden en rendijas del suelo o entre el tejido de alfombras y moquetas.

-Para facilitar el deambular por alfombras, es conveniente que el robot disponga de ruedas grandes que le permitan no caerse al subirse a estas superficies.

-Debemos buscar un tamaño adecuado para que pueda limpiar también bajo los muebles, pues son zonas en las suele acumularse mucha porquería y así nos ahorramos dejarnos los riñones al limpiar.

-Es recomendable un robot aspirador con sistemas de localización, antichoques, caídas o vuelcos para evitar accidentes como que tire algún comedero.

-Aunque no es un aspecto que afecte a la calidad de la limpieza, que el robot aspirador sea silencioso constituye una característica a tener en cuenta en hogares con animales que pueden asustarse o sentirse intimidados por los ruidos fuertes o continuos y evitando con ello el estrés que se les puede generar. (Más importante de lo que os pensáis)


¿y existe un Robot que cubra todas esas características?


Pues sí!!! es el que os dejo en el siguiente enlace, podéis comprarlo directamente,

¡es el que yo tengo en casa y no lo cambio por ningún otro!



Es considerado de los más potentes y eficaces ¡y a un precio muy competitivo!

Hay diferentes modelos, tiene posibilidad de ser programado y además friega!!





0 vistas

© 2019 La Manada de Eva